miércoles, 23 de abril de 2014

Presentación

Hola a tod@s mi nombre es Mikel y os doy la bienvenida a mi blog.

Nací un 20 de Marzo de 1992 en Bilbao, aunque llevo toda la vida viviendo en La Granja de San Ildefonso (Segovia). Tras pasar por el instituto de mi pueblo, tenía claro que iba a estudiar Teleco en Madrid. Los dos primeros años estuve yendo y viniendo en el AVE a la UPM, ya que en ese momento estudiaba allí. Ya en el tercer año, junto con dos compañeros, alquilamos un piso cerca de Atocha. Debido a que las cosas no fueron demasiado bien por diferentes motivos en dicha universidad, decidí junto con el apoyo de mis padres, cambiarme a la UEM.

Como aficiones tengo los deportes, las pelis/series y disfrutar al máximo de mis amigos. En ambos ámbitos tengo varias debilidades: en los deportes, el fútbol con especial seguimiento a la Selección Española y al Real Madrid -Karim Benzema-. En las pelis, directores como Christopher Nolan, Martin Scorsese, David O.Russell o Guy Ritchie; como actores me quedo con Christian Bale y Leonardo DiCaprio. Por ello en la mayoría de mis películas favoritas intervienen alguno de ellos (Trilogía El Caballero Oscuro -gran admiración al Joker de Heath Ledger-, The Fighter, Origen, El Gran Gatsby, Shutter Island, Snatch: cerdos y diamantes,...) Aunque también tengo otras como son El Señor de los Anillos, Oldboy, El Efecto Mariposa, El Padrino... Respecto a las series, veo muchas y os recomiendo la mayoría de ellas (al igual que las pelis): Prison Break, Breaking Bad, Peaky Blinders, True Detective, Juego de Tronos, Vikings, Spartacus, etc etc etc. Bueno y ahora os dejo algunas imágenes de los personajes que he resaltado...



















Hasta mi próxima entrada en el blog!
   
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario